Castillo comienza ganando en la Braguia.

El trofeo Junior para
Borja Pelayo.
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego era líder en
propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada, que seria la que daría forma a la tabla final de vencedores y «dejando» todo en su «sitio».
En esta ocasión el mejor de los cronos era para Castillo. El «veterano» piloto, vencedor del campeonato de Montaña en Cantabria en ya no sé cuantas ocasiones, daba «un golpe» sobre la mesa y conseguía el mejor de los cronos.
3:30,76 era el crono de Castillo, que se colocaba líder cómodamente de la Subida a la Braguia.
Por detrás teníamos a Iván Solana a SEIS segundos. Solana esta demostrando que cada vez rueda mejor y que, a poco que se «distraiga» Castillo puede tener «el enemigo» en casa. Aun así mas «competencia» sana de este tipo necesitábamos en nuestras pruebas de Cantabria, para darle emoción al campeonato.
Pedro Bueno era el tercer Clasificado. El piloto patrocinado por Metabria se colocaba a TRECE segundos del actual líder, siendo la cuarta y quinta posición para Marcos Diego con su BMW Compact F2000 y Manuel García con su «R11».

Marcos de nuevo volvía deleitarnos con su vehículo, haciendo las delicias de los pocos aficionados que quedábamos, consiguiendo un crono de 3:49,81 y disfrutando como nadie de la conducción de su impresionante vehículo.
Por otra parte Manuel, volvía a reducir aun más su crono anterior (al igual que en las pasadas anteriores), dejando su Renault 11 de subidas preparado para una nueva cita de la especialidad. 4:00,07 era el crono de Manuel García. Así terminaba esta segunda manga oficial.

Finalmente con la suma de las dos mangas oficiales se configuraba la tabla final, siendo Castillo quien se imponía, seguido muy de cerca por Iván Solana.
Pedro Bueno era el tercer clasificado con Marcos Diego y Manuel García como cuarto y quinto clasificado respectivamente.
La Júnior era para Borja Pelayo siendo la propulsión para Marcos Diego.
Así terminaba esta edición de la Braguia que recordada por la baja inscripción y que dicho sea «de paso» seguro que será la tónica general en las pruebas de Montaña en Cantabria y sino… EL TIEMPO.

Páginas: 1 2